Agitadores

Control de proceso

Medidores de biogás

Sopladores

Plantas piloto

Sensores de CH4 Equipamiento biodigestores

Antorchas

 

Diseño y construcción de biodigestores tropicalizados para la producción de biogás. El biogás es una fuente de energía renovable compuesto  básicamente de metano (CH4) y dióxido de carbono (CO2). Este se genera a través de la descomposición anaeróbica de la materia orgánica.  Es un proceso natural que ocurre  en todos los ámbitos donde se descompone  biomasa  en un entorno húmedo y anóxico a través de la actividad bacteriológica. 

 (ver referencias de proyectos).

 

Para producir biogás en biodigestores se puede aprovechar cualquier tipo de aguas residuales y desechos orgánicos que se generan en los siguientes sectores agroindustriales:

Desarrollamos proyectos de biodigestores industriales tropicalizados en base a tecnología alemana de punta, pero construidos con materiales de construcción existentes en países Latino Americanos y apropiados para las condiciones climatológicas existentes en regiones de clima caliente.

Ver proyectos  en los siguientes países: Venezuela, Ecuador, Nicaragua, El Salvador.

Ver información sobre plantas piloto para la realización de ensayos de producción de biogás.

Descargue este formulario para solicitar información y un presupuesto  para servicios de consultoría y construcción de biodigestores.     

Biodigestor en Nicaragua - 2013 (descargar información)

Biodigestor Protena

Biodigestor en El Salvador -2012  (descargar mas información)

Biodigestor Agrosania

     

 

                        

 

  MAS INFORMACIÓN SOBRE OTROS PROYECTOS DE AQUALIMPIA