Es una empresa alemana especializada en el desarrollo de proyectos integrales de aprovechamiento de recursos renovables (biomasa, desechos orgánicos) para la producción de biogás, generación de energía eléctrica y calorífica. Descargar presentación empresarial.

Desarrollamos estudios, diseñamos y construimos BIODIGESTORES para la agroindustria. Suministramos e instalamos  partes y componentes para biodigestores. (válvulas de seguridad, generadores, agitadores, antorchas, membranas, etc.). Optimizamos y controlamos  la operación de biodigestores.

Ejecutamos estudios y desarrollamos proyectos de ingeniería sanitaria y  protección ambiental para instalaciones industriales, agroindustriales, agrícolas, ganaderas, municipios, instituciones, corporaciones y urbanizaciones.

Estudios y diseños detallados

Plantas de biogás - biodigestores - Aprovechamiento de biomasa y desechos orgánicos Plantas depuradoras de aguas residuales Rehabilitación de biodigestores - Plantas de tratamiento de lixiviados Diseños de rellenos sanitarios, captación de biogás y aprovechamiento energético.

Ejecución de proyectos "llave en mano"

Plantas de biogás - biodigestores Plantas depuradoras de aguas residuales - Captación de biogás en rellenos sanitarios.

Supervisión de construcción

Plantas de biogás - biodigestores Rehabilitación y construcción de rellenos sanitarios Plantas depuradoras de  aguas residuales.

Software,  planos, libros técnicos

Programa BioDigestor para diseño de biodigestores y cálculo de la producción  de biogás - Planos tipo, detallados para construcción de biodigestores. ....... Programa UASBplant para el diseño de plantas depuradoras de aguas residuales, sistemas anaeróbicos-aeróbicos - Planos tipo detallados para construcción de plantas depuradoras sistemas UASB.

contacto: aqua@aqualimpia.com / aqualimpia@gmail.com

 

 

MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN ALEMANA DE BIOGÁS

NUMERO DE REGISTRO: 57364

visite nuestra página Web para celulares / móviles: http://www.aqualimpia.de