DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE BIODIGESTORES  Y  REACTORES  UASB

Realizamos estudios de prefactibilidad, factibilidad, diseño conceptual, 3D, diseños detallados y  la construcción de  biodigestores industriales tropicalizados y plantas depuradoras UASB en base a tecnologías alemanas de punta.    Por regla general, para todos los proyectos desarrollamos primeramente el estudio de factibilidad y diseño conceptual o detallado para construir los proyectos de acuerdo a los requerimientos especificos de cada cliente. El estudio de factibilidad comprende siempre la realización del análisis financiero costo-beneficio para que el cliente tenga la certeza de la rentabilidad de su proyecto. El diseño detallado comprende la preparación de los planos hidraúlicos, constructivos, estructurales, eléctricos y de proceso. Integramos en el diseño todo el proyecto en 3D y un video de presentación del proyecto.

 

En el grupo de consultores integramos siempre personal local para el cálculo de presupuestos y del  sistema eléctrico para el cumplimiento de normas de cada país. La construcción  de los proyectos se realiza con el apoyo de empresas y personal local, para  reducir los costos de inversión. Muchas veces en la construcción de los proyectos participa el cliente y realiza la excavación o la obra civil bajo la supervisión de Aqualimpia.

 

En este link puede descargar un formulario para solicitar información sobre nuestros servicios para el diseño y construcción de biodigestores.

 

Tambien ofrecemos el servicio para la evaluación de la operación de biodigestores y plantas depuradoras que no estan funcionando correctamente o que ya no estan en operación debido a fallas operativas o de diseño. Optimizamos la operación de biodigestores y plantas depuradoras UASB.

 

Hemos desarrollado dos programas de computación para el dimensionamiento y prediseño de biodigestores y plantas depuradoras en base a reactores UASB.

 

Rehabiltamos  biodigestores que estan fuera de servicio y optimizamos aquellos que no producen suficiente biogás.

Ver aqui mas información.

 

Biodigestor aprovechamiento de aguas residuales de extractora de aceite de palma africana

Servicio de consultoria - Estudio de factibilidad y diseño detallado biodigestor Palmeras de la Costa / Colombia. Biodigestor para aprovechamiento de aguas residuales de extractora de aceite de palma africana. Volumen de biodigestor 12.000 m3. Potencia instalada 1 MWe


Diseño detallado planta de biogás para gallinaza

Diseño planta depuradora  UASB