SOFTWARE BIODIGESTOR-pro

Software Biodigestor-pro para el dimensionamiento y diseño conceptual de biodigestores que se construyen sobre tierra (tanques) o bajo tierra (tipo laguna). El programa permite el ingreso de hasta 5 tipos de estíercoles mezclados con otros tipos de biomasa y aguas residuales. Presenta el dimensionamiento y prediseño del biodigestor. El programa tiene una base de datos de todos los tipos de estiércol existentes (cerdo, ganado, pollos, etc.) y de todos los tipos de biomasa. Descargar PDF con tipos de biomasa (106) contenidos en la base de datos del programa.

Permite el dimensionamiento de todas las estructuras (tanque de alimentación, biodigestor, laguna de descarga, lecho de secado de lodos, tuberias, etc.). Calcula la producción de biogás, potencia a instalar en kW, presupuesto detallado y genera memoria de cálculo en forma automática.

ver mas...

 

Videos Software Biodigestor-pro

Aqui se presentan videos de como funciona el programa BIODIGESTOR-pro.  En este link puede ver mas información detallada sobre el funcionamiento del programa.

 


Memoria de cálculo que genera el programa Biodigestor en forma automática

PRECIO € 175.-